Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Y es triste pensar, que todo lo que habíamos prometido, se quedó solo en recuerdos. Todas esas promesas que jamás cumplimos, todos esos recuerdos, que me hacen revivir, esa historia, nuestra historia...
Todos esos "Te quiero", ¿acaso eran de mentira?
Mentira o verdad, ahora solo son recuerdos... Cuanta razón, la frase esa de "Las palabras se las lleva el viento"... Y tanto que se las llevaron, ahora ya no son nada, solo tristes palabras, que nadie recuerda...
¿Por qué me prometes un siempre, si no cumples un mañana?
Ahora solo son tristes recuerdos... ¿Qué queda? Un corazón partido, y poco más.
Pero recuerda, que mi corazón, mi alma, mi vida, mi todo, está contigo. Eres el dueño de mi, y aunque me duela, te he querido, te quiero,y te seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario