Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Lo mejor.

¿Sabes esa sensación, de tener un problema, y no saber a quién acudir?.
Yo no la tengo desde hace tiempo, si, desde que la conozco, a ella, lo mejor, mi mejor amiga.
Por que, cuando tengo un problema, veo todo negro, pienso que ya no hay solución, ahí está ella, me escucha, me aconseja, me ayuda a salir adelante...
Son tantas las veces, que he tenido un problema, y no he sabido a quien acudir... Pero de repente viene alguien a mi cabeza, si, me viene a la mente, la persona a la que le puedo contar todo... La persona que sé que me dará la solución... Sí, ella; mi mejor amiga. Por que sé, que siempre que tenga un problema, sea cual sea, sea el problema que sea, ella, y solo ella, sabrá ayudarme y aconsejarme.
Por que es ella, la persona que si tuviera un problema a las 3 de la mañana, llamaría para contárselo, por que ella, y solo ella, mi mejor amiga.
No hace falta decirte, que cualquier día, a cualquier hora, y para cualquier cosa, tu mejor amiga va a estar aquí, como tu siempre lo has estado. Por que a pesar de nuestras "peleas", nuestros defectos, nuestra amistad, es más grande que todo eso.
Y con esto te quiero decir que, eres lo mejor, que gracias por todo, y que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario