Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Año nuevo ; vida nueva.

El 2011, se va, un año especial, por llamarlo de alguna manera, en el que he conocido gente nueva, experiencias nuevas. Momentos para reír y para llorar, momentos para tener miedo, momentos en el que he llorado al máximo y también en los que he reído como nunca. Momentos en los que una palabra me alegraba el corazón o me destrozaba. Un año en el que he aprendido a mantenerme fuerte, he aprendido a ser la persona que soy a no aparentar, a plantarle cara al mundo. A no callarme nada. Son experiencias vividas, momentos inolvidable, un año que no se olvidará.
El 2012, llega pisando fuerte, y va a ser diferente, un año en el que intentaré ser feliz evadiéndome de los problemas y no recordando los malos momentos, sino viviendo los nuevos. Llega un año , que promete.

2 comentarios:

  1. ¿Pero acaso no has intentado ser feliz hasta ahora? Muchas veces utilizamos el pretexto de que otra cosa externa a nosotros(como por ejemplo un año neuvo) para reordenar todo el caos que hay en nuestra vida.

    ¿Pero acaso no será sólo la continuación del día pasado? Yo creo que no deberiamos de esperar a que un año termine para poder intentar volvernos mejor. Cualquier día es bueno, para cambiar:)

    Feliz año nuevo. Espero de corazón que consigas todos tus propositos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si tienes mucha razón :)
    Igualmente <3

    ResponderEliminar