Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Sí, me refiero a ese niño, que te gustaba locamente, aunque tuvieras 4 o 5 años, pensabas que estabas locamente enamorada de verdad, pero me equivoque, eso no era nada comparado con estar enamorado de verdad, sé que cuando tenía 4 años, podía pasar de él fácilmente y "enamorarme de otro", ahora si intento hacer eso, sería imposible. Sé que con 4 años, que me mirara me hacía feliz, ahora que me mire, sí, me hace feliz, pero, ¿de que me sirve que me mires un momento, si después pasas de mi?. Sé que con 4 años, darle un pequeño beso en el cachete,  me hacía sentir una "niña mayor", ahora si no te tengo, si no te puedo abrazar las 24 horas del día y más, no soy feliz.
¿Por qué no puedo enamorar como con 4 años?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario