Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Mamá.

Ella sabía quitarme el llanto, cuando tenía meses.
Sabía si tenía hambre, o sueño, y yo ni siquiera sabía hablar.
El día de reyes, me ponía todos los regalos debajo del árbol de navidad para que cuando me levantara, hubiera una sonrisa en mi cara.
El primer día de colegio, me daba un beso en la frente y me decía que todo iba a salir bien, y al regresar me preguntaba como me había ido el día.
Si suspendía algún examen, o hacía algo malo, su cara se ponía seria para darme un lección para la vida.
Cuando le pedía algo, sin dudar me lo daba, y dejaba de hacer cosas por ellas, para hacerlas por mí.
Cuando tenía algún problema ella sabía escucharme y darme sus consejos para que yo fuera por buen camino.
Cuando me caía, ella me quitaba las lágrimas.
Cuando sentía que nada iba bien, ella con su sonrisa, me sacaba una sonrisa como solo ella sabe hacerlo.
Cuando salía con mis amigas, siempre me decía "Abre los ojos, y esparrama la vista", y hasta que llegaba a mi casa, no estaba tranquila.
Cuando necesitaba un abrazo, ella me lo daba, cuando necesitaba cariño ella me lo daba.
Es la única persona por la que daría mi vida sin pensarlo dos veces, es la persona por que la que vivo hoy en día, es la persona que amo en este mundo.
La persona que me dio mi vida, es ella mi madre.
Mamá, te quiero.
Gracias por darme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario